Disfrutando de la cocina

Postres con frutas deliciosos

Recopilatorio de recetas de postres faciles. Hoy os traigo una selección de recetas que seguro os encantan. Se trata de postre con frutas deliciosos perfectos para cualquier ocasión.

A todos nos gustan los postres, y si además, los podemos combinar con unas deliciosas frutas mejor aún.

postres con frutas

Si os gusta la fruta y queréis ver recetas de postres faciles, encontraréis una buena cantidad a continuación. De todo tipo, y a cual más rica y deliciosa. Sino en el blog, encontraréis otras opciones que también os puede gustar.

Si quieres ver la receta pincha en el nombre de la receta o en la fotografía.

Recopilatorio de postres con frutas deliciosos:

Del blog de Julia y sus recetas os traigo este tiramisú de fresas que es una delicia. Además, de muy fácil de preparar.

Los postres vistosos como estos a mi me encantan, y no creo equivocarme si a vosotros no se os ha hecho la boca agua al verlo. Por suerte, actualmente, encontramos fresas en cualquier época del año y así poder disfrutarlo.

postres con frutas
Julia y sus recetas

De mi blog Disfrutando de la Cocina os recomiendo estas peras al vino tinto son un lujo. Con sólo 3 ingredientes podemos hacer un postre digno de el paladar más exigente.

Una receta tradicional que además es perfecta para aprovechar restos de vino que nos hayan quedado de alguna celebración. No dejéis de prepararlas porque os encantarán!!

postres con frutas
Disfrutando de la Cocina

Anna del blog de Anna de receta fáciles tiene este bizcocho de naranja en el microondas que os encantará! Se prepara en 5 minutos en el microondas y queda muy esponjoso.

Un bizcocho húmedo que es ideal para las meriendas o desayunos familiares. O esas ocasiones en las que nos apetece un dulce y no tenemos mucho tiempo.

postres con frutas
Anna recetas fáciles

En el blog de Maria Jesus de Cocina a buenas horas encontraréis un pudin de melocotón de esos que quitan el sentido!

Se trata de un postre que podemos hacer con unos cuantos ingredientes que acostumbramos a tener perdido por la despensa. Se cuece al horno al baño maría y queda con una textura deliciosa.

postres con frutas
Cocina a buenas horas

Y qué me decís de esta tartitas de mousse de frambuesa que nos trae Alicia del blog Olor a hierbabuena. Con una textura mousse y el sabor de las galletas oreo de la base hacen de este postre un espectáculo.

Los postres en versión individual son una forma fácil de sorprender a nuestros invitados.

postres con frutas
Olor a hierbabuena

Estos cupcakes de chocolate y helado de mango de la Cocina de Merche Borjas son un postre delicioso que os encantará!

Con una preciosa presentación este helado de mango con una base de chocolate se preparan en muy poco tiempo y están deliciosos!!

postres con frutas
La cocina de Merche Borjas

No dejéis de preparar la tarta helada de lima y frambuesas de Maria José de Tapitas y postres, un postre muy llamativo a la par que espectacular!!!

Un postre helado es perfecto para cualquier época del año y más si se hace tan fácil como este!! a nadie le da pereza prepararlo y menos disfrutarlo!

postres con frutas
Tapitas y postres

En el blog de Patricia Caserissimo encontraréis unas ricas tartaletas de crema pastelera con kiwi y uvas perfectas para los postres familiares!

Estas tartaletas de kiwi tienen una preciosa presentación. Con un crujiente masa, el relleno de crema pastelera y la combinación de las frutas por encima. Son un delicia!

postres con frutas
Caserissimo

Estoy segura que estos postres con frutas deliciosos os encantarán tanto como me han gustado a mi!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *