Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Tartitas de manzana caseras súper fáciles (Postre fácil)

La tarta de manzana es uno de los postres favoritos de mi marido. Siempre me pide que se lo haga. Y es que lo mejor es que son unas recetas de postres muy fáciles de hacer. Normalmente la hago más grande y con crema pastelera. Pero  siempre viene bien cambiar e innovar un poco. Así que se me ocurrió usar la compota de manzana que venía en la caja Degustabox de este mes.
TARTITAS DE MANZANA CASERAS SUPER FÁCILES
Fue un exitazo, porque la compota de manzana y pera quedaba estupenda con la manzana de encima y los mejor es que si antes de hacía rápido ahora aún más. En poco menos de media hora ya tenía las tartitas preparadas y listas para disfrutar.

Encima, como me salieron unas cuantas le llevé a mi madre y mi yayi, y para mi fue lo mejor que mi abuela con Alzheimer me felicitara y me deseara que Dios me conservara esas manos para seguir haciendo postres tan buenos! Me emocioné un montón!
Y es que como la comporta de Pom’bel no tiene azúcares añadidos, pues mi abuela la podía comer sin problemas.
Vamos que para su cumpleaños le haré más tartitas de manzana para que se las tomen con todos los otros abuelitos de la residencia y lo disfruten con ganas.
TARTITAS DE MANZANA CASERAS SUPER FÁCILES
Por cierto, si os interesa os doy el código descuento para que la primer caja Degustabox os salga a 9.99 € en vez de 14,99 € (gastos de envío incluido) debéis poner el código CDINQ. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis hacerlo a través de su Facebook o Twitter.
Así que para la próxima vez que queráis hacer un postre rápido y sin muchas complicaciones, estas tartitas son vuestra solución ideal! Ya veréis que os encantarán!!

VIDEO RECETA – TARTITAS DE MANZANA CASERAS (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – TARTITAS DE MANZANA CASERAS (POSTRE FÁCIL):

-1 lámina de hojaldre fresco
-1 o 2 manzanas
-1 huevo batido
-Azúcar blanca
*Compota de manzana
-Brillo para pasteles
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *