Panecillos de fresas y chocolate blanco (Postre fácil)

Hace ya unos días fue mi cumpleaños, ya no lo notifico a bombo y platillo como antes porque ya son unos cuantos. Y mi marido me sorprendió con un súper regalo el libro de Panes Creativos d’en Daniel Jordà. Desde que estoy en el grupo de Facebook del #Comando panarra he descubierto que todos sus panes me encantan. Así que para mi fue un regalo buenísimo y lo estoy disfrutando como una enana.

PANECILLOS DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO

Pero no sólo por el libro sino porque cada mes o 15 días hacemos un reto, uno de sus panes, y nos ayudan con dudas o problemas que nos hayan surgido y la verdad es que está muy bien. Bueno, pues el último ha sido estos panecillos de fresa y chocolate blanco, que llamarle panecillos es por decirles algo, porque tiran más a brioix. Os puedo asegurar que están para chuparse los dedos hasta los huesos.

Y es que tienen un delicioso sabor a fresa junto con el chocolate blanco que no se hace nada empalagoso y te comerías los panecillos a todas horas. Ideales para meriendas, postres, desyunos, etc. Son perfectos para acompañar con un batido o algún lácteo, quedan perfectos.

PANECILLOS DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO

Yo deshidraté las fresas en el horno, pero eso si se quiere no es necesario se compran y listos, menos trabajo. Como veréis en el video es muy fácil hacerlo, pero también podéis usar fresas escarchadas, le quitáis el azúcar que las recubre y son perfectas porque nos las encontraremos dentro de nuestros panecillos.

PANECILLOS DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO

Así que para que disfrutéis de esta receta de panecillos de fresa y chocolate blanco os dejo la video receta y veréis lo fáciles que son. Y si os animáis a prepararlos no os quedaréis defraudados.

VIDEO RECETA- PANECILLOS DE FRESAS Y CHOCOLATE BLANCO (POSTRE FÁCIL):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *