Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Albóndigas de mi madre o albóndigas a la jardinera (Receta fácil)

Ya sé que os había dicho que estábamos de dieta, pero es que no puedo dejar la oportunidad de poner esta receta de albóndigas de mi madre o albóndigas a la jardinera. Es la de toda la vida de mi madre. Siempre que alguien habla de albóndigas (en mi casa, almóndigas), me viene a la mente la imagen de mi madre, haciendo las bolitas y mi hermana relamiéndose los bigotes, porque era su plato favorito. El mío era el pollo rustido con coñac, pero si querías hacer feliz a mi hermana le hacías sus albóndigas y la tenías contenta una semana.


ALBÓNDIGAS DE MI MADRE o ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA

 




A mi maridín le encantan también y lo bueno de esta receta se parece mucho al guiso de carne favorito de mi marido, el que le hace su madre cada vez que vamos a verlo. El que se pasa medio año suspirando por él y cuando llega a casa de sus padres lo toma para comer, cenar, y desayunar no, porque ya sería excesivo. Así que si bien, yo no le hago su plato favorito, porque así su madre disfruta sabiendo que hay ese plato que a su hijo le encanta que es sólo suyo, con estas albóndigas puede disfrutar de una parte de él.
ALBÓNDIGAS DE MI MADRE o ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA
Y es que mi marido es de los que se come como 15 albóndigas o más (si es que se las pones), supongo que ahora entenderéis porque estamos a dieta, no? Jejejee!! Porque somos unos tragones!  Lo bueno es que además de la carne también tiene una buena dosis de verduras, así podemos estar tranquilos porque quien lo tome como un poco de todo, carne y verdura.
Así que aunque, las albóndigas de mi madre no es un guiso súper sano porque tiene bastante consistencia sí que es bastante equilibrado porque tomas carne y verdura todo en uno. Por lo tanto, no os podéis quejar, y encima tiene el ingrediente secreto que según mi marido hacen los platos caseros mejores, amor, mucho amor. Porque para ir haciendo las albóndigas una a una, se tiene que querer muchos a los nuestros, que ahora nos las venden preparadas (aunque no tan buenas).
ALBÓNDIGAS DE MI MADRE o ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA
Ya me diréis si os ha gustado esta receta de albóndigas de mi madre o albóndigas a la jardinera, pero vamos que estoy convencida de que si!

VIDEO RECETA- ALBÓNDIGAS DE MI MADRE (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES- ALBÓNDIGAS DE MI MADRE (RECETA FÁCIL):

-1.5 kg de carne picada mixta (Cerdo y vacuno)
-2 huevos
-1 poco de sal
-1 vaso de lche
-2 o 3 rebanadas de pan
-3 cucharadas de ajo y perejil
-Guisantes
*Zanahoria
-1 cebolla mediana picada
-1 pico de sal
-200 gr de tomate triturado natural o dos tomates maduros rallados
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

albóndigas, jardinera, guisantes, zanahorias, guiso, casero

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 respuestas a “Albóndigas de mi madre o albóndigas a la jardinera (Receta fácil)”

  1. Sandra dice:

    Muy lindos todos los platos presentados! ademas de faciles de hacer por lo que se ve, gracias!¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *