Guiso de patatas con costilla de cerdo

Ayudame compartiendo mis recetas:

Ya os he traído más de una vez alguna receta típica de mi madre, pues esta también lo es. A mi madre le encantan los guisos, y este guiso de patatas con costilla de cerdo es típico de mi familia. Mi abuela se lo enseñó a mi madre y mi madre a mí.

Receta de guiso de patatas con costilla de cerdo

Es de esas típicas recetas de la post guerra, mucha patata y poca carne. De esos que comen 6 y más sólo añadiéndole unas cuantas patatas más, pero que están de toma pan y moja! Y lo mejor es que lo puedes hacer con lo que más te guste, si no quieres costilla de cerdo, pues ternera, y sino, incluso, sepia. Así que es un guiso multiusos!

Pero eso si, es imprescindible tener una buena barra de pan cerca para poder ir mojando en la salsa. Además, lo admito, soy de esas que les gusta la comida recién hecha, recalentada no me gusta nada, pero este guiso al día siguiente está más bueno que recién hecho, está más concentrado y más sabroso. Por lo tanto, si hacemos de más habrá peleas por quien se come lo que sobre al día siguiente.

Receta de guiso de patatas con costilla de cerdo

Si os fijáis es un guiso muy fácil de hacer, que casi no tiene complicaciones. Así que por poco trabajo obtendréis un resultado rico, rico! ¿Quien se apunta a preparar esta receta?

VIDEO RECETA – GUISO DE PATATAS CON COSTILLAS DE CERDO (RECETA FÁCIL):

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *