Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Guiso de patatas con costilla de cerdo (Receta fácil)

Ya os he traído más de una vez alguna receta típica de mi madre, pues esta también lo es. A mi madre le encantan los guisos, y este guiso de patatas con costilla de cerdo es típico de mi familia. Mi abuela se lo enseñó a mi madre y mi madre a mí.

 

Es de esas típicas recetas de la post guerra, mucha patata y poca carne. De esos que comen 6 y más sólo añadiéndole unas cuantas patatas más, pero que están de toma pan y moja! Y lo mejor es que lo puedes hacer con lo que más te guste, si no quieres costilla de cerdo, pues ternera, y sino, incluso, sepia. Así que es un guiso multiusos!

Pero eso si, es imprescindible tener una buena barra de pan cerca para poder ir mojando  en la salsa. Además, lo admito, soy de esas que les gusta la comida recién hecha, recalentada no me gusta nada, pero este guiso al día siguiente está más bueno que recién hecho, está más concentrado y más sabroso. Por lo tanto, si hacemos de más habrá peleas por quien se come lo que sobre al día siguiente.
Si os fijáis es un guiso muy fácil de hacer, que casi no tiene complicaciones. Así que por poco trabajo obtendréis un resultado rico, rico! ¿Quien se apunta a preparar esta receta?

VIDEO RECETA – GUISO DE PATATAS CON COSTILLAS DE CERDO (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – GUISO DE PATATAS CON COSTILLAS DE CERDO (RECETA FÁCIL):

-1 kg aprox de patatas mediana
-500 gr de costillas de cerdo
-1 cebolla mediana picada
-2 tomates medianos rallados o 6 cucharadas de tomate triturado
-1/2 vaso de vino blanco
-Ajo y perejil
-Sal
-Aceite
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *