Panellets variados

Ayudame compartiendo mis recetas:

El año pasado hice el post con los panellets tradicionales de piñones y de almendras y es que en casa nos gustan más estos, pero este año me he decidido a darles una oportunidad a los panellets variados. Y, o es amor de cocinera o es que están más buenos que los comprados, porque nos han encantado. Algunos más que otros, pero cada uno tiene sus preferencias.

Receta de panellets de diferentes sabores

Así que una año más a falta de unas semanas tenemos de nuevo los panellets aquí. Y los traigo con tiempo para que no tengamos las prisas de último minuto, así tenemos tiempo de comprar los ingredientes, para no quedarnos sin y planificarlo todo con tranquilidad. Incluso, si queréis podéis hacerlos una semana antes para practicar. Pero ya os digo que son muy fáciles de hacer y están riquísimos!

Y además, si entráis en mi canal de Youtube veréis la receta básica del mazapán que os puede servir además de para los panellets, para otras preparaciones: el turrón de mazapán, el relleno de los torteles de Reyes, las figuritas de mazapán navideñas, etc. Y si queréis os podéis suscribir para recibir todas las novedades en vuestro correo!

Receta de panellets de diferentes sabores

Pues ale, ahora con esta receta podéis hacer panellets a saco y sobretodo a disfrutarlos con una buena copita de moscatel o con lo que más nos apetezca!

VIDEO RECETA- PANELLETS VARIADOS (POSTRE FÁCIL):

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *