Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Panellets variados (Postre fácil)

El año pasado hice el post con los panellets tradicionales de piñones y de almendras y es que en casa nos gustan más estos, pero este año me he decidido a darles una oportunidad a los panellets variados. Y, o es amor de cocinera o es que están más buenos que los comprados, porque nos han encantado. Algunos más que otros, pero cada uno tiene sus preferencias.

Así que una año más a falta de unas semanas tenemos de nuevo los panellets aquí. Y los traigo con tiempo para que no tengamos las prisas de último minuto, así tenemos tiempo de comprar los ingredientes, para no quedarnos sin y planificarlo todo con tranquilidad. Incluso, si queréis podéis hacerlos una semana antes para practicar. Pero ya os digo que son muy fáciles de hacer y están riquísimos!


Y además, si entráis en mi canal de Youtube veréis la receta básica del mazapán que os puede servir además de para los panellets, para otras preparaciones: el turrón de mazapán, el relleno de los torteles de Reyes, las figuritas de mazapán navideñas, etc. Y si queréis os podéis suscribir para recibir todas las novedades en vuestro correo!
Pues ale, ahora con esta receta podéis hacer panellets a saco y sobretodo a disfrutarlos con una buena copita de moscatel o con lo que más nos apetezca!

VIDEO RECETA- PANELLETS VARIADOS (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES- PANELLETS VARIADOS (POSTRE FÁCIL):

-Mazapán casero

-Sirope de fresa
-Coco rallado
-Esencia de limón
-Colorante amarillo
-Café soluble
-Cacao en polvo
-Harina de almendra
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

panellets, variados, sabores, caseros, dulce, receta

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *