Coca de hojaldre rellena de cabello de ángel (Postre fácil)

Ayudame compartiendo mis recetas:

Estoy preparando unos cuantos post sobre dudas que me vais preguntando por correo, por las redes sociales o por el canal de Youtube, pero mientra los acabo se me tira el tiempo encima y no puedo dejar de traeros esta deliciosa receta para la coca de Sant Joan (San Juan) ideal para celebrar la verbena. Cuando trabajaba en la panadería, a parte de la típica de brioix, esta coca de hojaldre rellena de cabello de ángel o crema pastelera era la que más éxito tenía. Y es que no me extraña porque está para chuparse los dedos!

COCA DE HOJALDRE RELLENA DE CABELLO DE ÁNGEL
Ya se que quedan pocos días para la Verbena y que es muy justo, pero como es tan fácil esta receta no vais a necesitar mucha preparación. Yo, en casa, siempre tengo láminas de hojaldre fresco congeladas para cualquier emergencia, así que con un par de láminas de hojaldre, un bote de cabello de ángel, azúcar y un huevo, podéis quedar como reyes esta verbena, y encima os aseguro que está deliciosa.

El cabello de ángel, no me disgusta, al revés en la ensaimadas me encanta, pero tampoco soy fan, como lo sería del chocolate o del coco, pero con esta coca, casera, recién hecha os aseguro que me lo hubiera comido todo. Y si no os gusta el cabello de ángel lo podéis sustituir por crema pastelera o chocolate. El procedimiento es el mismo, sólo es cambiar el relleno y listos!

COCA DE HOJALDRE RELLENA DE CABELLO DE ÁNGEL

Por lo tanto, no tenéis excusa para este San Juan, o San Pedro o en cualquier momento que queráis comer este delicioso postre.

 

VIDEO RECETA – COCA DE HOJALDRE DE CABELLO DE ÁNGEL (POSTRE FÁCIL):

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *