Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Muslos de pollo rellenos de queso y beicon (Receta fácil)

Uffff!! Estos días tengo un montón de recetas por publicar y parece que no me dan los días. Entre los exámenes y estudiar no llego. Y eso que tenía un montón de recetas para publicar de las comidas navideñas.Así que intentaré ir al grano.

Una de las comidas que hice fue muslos de pollo rellenos de beicon y queso al horno. A Julio le encantaron y los que sobraron los metí en el congelador y se los va llevando al trabajo. Ya me ha pedido para más adelante que haga más.

INGREDIENTES:
-6 muslos de pollo deshuesados
-6 tiras de beicon ahumado
-6 lonchas de queso
-Sal
-Pimienta




Se sal pimientan los muslos de pollo con la piel y se les pone en el interior una loncha de queso y una loncha de beicon. Se enrollan sobre si mismos y con un cordel se atan bien atados. Se vuelven a sal pimientar por fuera y se introducen en el horno previamente precalentado a 180 ª. Se dejan aproximadamente unas 2 horitas dándole vueltas y hasta que veamos que están doraditos. Se pueden rociar con poquito de vino o con el mismo caldito que van soltando.
Una vez ya están doraditos ya se pueden servir.
Se les puede acompañar de unas patatas panaderas, de unas verduritas, o lo que mas nos apetezca.

MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE QUESO Y BEICON
MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE QUESO Y BEICON
Buen provecho!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *