Disfrutando de la cocina

Muslos de pollo rellenos de queso y beicon (Receta Segundos platos fácil)

Uffff!! Estos días tengo un montón de recetas por publicar y parece que no me dan los días. Entre los exámenes y estudiar no llego. Y eso que tenía un montón de recetas para publicar de las comidas navideñas.Así que intentaré ir al grano. Estos muslos de pollo rellenos de queso y beicon son ideales para los segundos platos de las comidas navideñas o de las comidas familiares.

Hacer muslos de pollo rellenos de beicon y queso receta fácil

Una de las comidas que hice fue muslos de pollo rellenos de beicon y queso al horno. A los amantes del queso como a mi, esta receta es ideal. En Navidad triunfaron, aunque sobraron algunos y los congelé para que Julio se los lleve al trabajo. Este tipo de receta es muy fácil y perfecta para preparar en Navidad, porque una vez preparados los muslos sólo es necesario dejarlos cocinar en el horno.

 

 

 

Aunque si os gusta un relleno más elaborado, también preparé unos muslos de pollo rellenos de marisco que estaban para chuparse los dedos!

 

Hacer muslos de pollo rellenos de jamon y queso receta fácil

Y de acompañamiento que os parecen unas patatas gajo o unas patatas crujientes de queso? Hay mil acompañamientos para estos muslos de pollo que son ideales! O un postre como la bavaresa de turron con crujientes de praliné de avellnas que es perfecto para las Navidades!




INGREDIENTES- MUSLOS DE POLLO RELLENO DE QUESO Y BEICON (RECETA SEGUNDOS PLATOS FACIL):

-6 muslos de pollo deshuesados
-6 tiras de beicon ahumado
-6 lonchas de queso
-Sal
-Pimienta
-Orégano
-Tomillo seco
-Ajo en polvo




PREPARACiON DE LA RECETA- MUSLOS DE POLLO RELLENO DE QUESO Y BEICON (RECETA SEGUNDOS PLATOS FACIL):

En primer lugar, empezaremos preparando las hierbas que usaremos para untar los muslos de pollo. En casa no nos gusta encontrar las hierbas enteras, así que, normalmente, lo que hago es triturar con el accesorio picador de la batidora de mano las hierbas hasta que quedan hechas polvo.

Seguidamente, preparamos los muslos de pollo deshuesados con la piel y ponemos sobre los muslos una loncha de beicon y una de queso. Enrollamos los muslos sobre si mismos, y con una cordel los atamos bien. O si os gusta más se puede usar una mala elástica para la carne, yo normalmente uso esa opción, es mucho más fácil.

Una vez, ya tenemos todos los muslos de pollo preparamos los untaremos 180º durante, aproximadamente, unas hora y media, volteándolas cada 20 minutos hasta que esten doraditos. Se pueden rociar con poquito de vino o con el mismo caldito que van soltando.

Pasado el tiempo, ya tenemos los muslos de pollo rellenos de beicon y queso listos para servir acompañados de lo que más nos guste!

Hacer muslos de pollo rellenos de beicon y queso receta fácil





Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *