Menú semanal. Semana 8

Este será el último menú semanal de este año. El siguiente será un especial Navidad, que espero os guste tanto como los menús semanales que os he ido trayendo. Con estas recetas, espero que puedas tener planificada las comidas familiares de la semana, ahora que ya tenemos las fiestas navideñas encima y tenemos la cabeza en otras compras.

Menú Semanal. Semana 8

Recuerda, que si te gusta alguna de las recetas, sólo debes pinchar encima del enlace azul para que te lleve a la explicación y los ingredientes. Así de fácil! también puedes acceder a los menús semanales anteriores clickando AQUÍ. Y por descontado, este una planificación de menú que te propongo yo, puedes cambiarla tanto que te guste o te vaya bien para tu propia planificación. Variando las recetas de día, de distribución e, incluso, buscando otras que se ajusten más los gusto personales de tu familia.

Menú Semanal.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • Empezamos la semana con una berenjenas a la italiana, que se pueden dejar preparadas de un día para otro y gratinar justo antes de comer.
  • Las alitas de pollo crujientes las podemos dejar macerar de un día para otro, y rebozar el mismo día. O dejarlas preparadas el día anterior, justo para freír cuando las vayamos a comer.
  • En el blog encontrarás algunos trucos para hacer las albóndigas más rápidamente, como preparar las bolitas y freírlas de una vez, y ya congelarlas fritas. Así, cuando las vayamos a cocer, sólo debemos cocerlas con la salsa que más nos guste, ahorrando tiempo y trabajo.
  • El salmón marinado, es también, una muy buena opción para usar en los entrantes navideños!! Muy fácil y delicioso!
  • Es bueno tener una buena cantidad de conservas, mejor si son caseras, en casa para usar en cualquier ocasión. Como la vinagreta de berenjenas o el tapenade casero. Nos salvan más de una comida y se pueden servir como entrantes tanto en las comidas diarias como en comidas familiares o cenas.
  • Aprovecha la fruta de temporada para los postres si comes fuera de casa, y sino

Si quieres recibir todas las recetas que voy subiendo, y alguna más, cómodamente en tu mail, SUSCRIBETE a la newsletter cada semana recibirás en tu correo las novedades y los menús semanales. Gratis y cómodamente!

Cualquier duda que tengas de las recetas del menú semanal o sugerencia, puedes dejar el comentario en la cajita de comentarios de abajo. Y te responderé lo más pronto posible. También puedes seguirme en Instagram, donde tienes la opción de escribirme directamente un mensaje directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *