Menú semanal. Semana 10

Preparados para un menú semanal? Como cada semana os traigo un diferentes recetas primeros, segundos y postres para los todos los días de la semana. De esta forma puedes organizar tus menús y compra para realizarlos. Ya os he traído 10 propuestas diferentes a lo largo de estos meses.

Menú semanal. Semana 10

Puedes acceder a cualquiera de los otros menú semanal anterior pinchando AQUÍ . Para acceder a las recetas sólo debes pinchar encima del nombre para que te redirija a la receta con los ingredientes y el paso a paso. Y recuerda que tienes el buscador, o el índice fotográfico o alfabético para encontrar alguna otra opción si prefieres modificar alguna de las ideas que te doy para el menú.

Menú Semanal.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • Puedes hacer un bathcooking el domingo antes o cuando tengas tiempo y cocer los guisantes y el brócoli para tenerlo disponible durante la semana. De esta forma hacer los guisantes con bacon o la ensalada de brócoli y feta es un momento.
  • El lomo marinado es importante dejarlo marinando la noche anterior, tenlo en cuenta a la hora de planificar tu menú.
  • Si bien el flan de vainilla se prepara en 6 minutos al microondas, es importante dejarlo cuajar en el frigorífico antes de desmoldarlo, por eso es mejor hacerlo el día antes, para tenerlo disponible como postre.
  • El guiso de patatas con costillas como la mayoría de los guisos está más bueno si lo comemos de un día para otro porque los sabores se asientan y se intensifican. Prepáralo el día antes para sólo calentar y listos. Y, sobre todo, ten pan a mano para mojar en la salsa.

Recuerda que si tienes alguna duda de estas recetas puedes escribirme en la cajita de los comentarios de abajo. También puedes unirte a mi canal de Telegram donde voy subiendo las nuevas recetas y otras ideas que os pueden gustar, pincha AQUÍ. O en mi canal de Instagram tienes al opción de escribirme por MD y te responderé lo más pronto posible, pincha AQUÍ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *