Menú semanal. Semana 3

Ayudame compartiendo mis recetas:

Os traigo de nuevo el menú semanal. Una forma ideal para organizar las comidas y la compra para toda la familia. Planificar la semana es importante para llevar una alimientación equilibrada, porque sino acabamos tirando de comida rápida o ultraprocesada. Eso pasa cuando no elaboramos un menú o planificación con antelación. Para que no os pase os traigo estas ideas, que podéis cambiar según vuestros gusto o apetencias.

Menú Semanal. Semana 3

Recordad que tenéis todos los menús clicando aquí

. De esta forma tenéis un acceso rápido a los diferentes menús que os traigo cada semana. Espero que so sean útiles y os gusten las opciones que os presento. Si es así, dejad un comentario, también si tenéis cualquier duda o comentario.

Menú Semanal. Semana 1

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • Para casi todos los días de la semana os pongo como postre una fruta. Es una opción perfecta si comemos fuera, y en casa es importante tomar las 5 raciones de frutas y verduras diarias.
  • Como ahora es época de calabazas, boniatos y castañas, os recomiendo aprovecharla para hacer los bastoncillos de boniato. Y si lo preferís se puede cambiar la crema de calabacín por una de calabaza.
  • Los buñuelos de merluza, si bien recién hecho están deliciosos, también aguantan en buenas condiciones de un día para otro, así que es una opción ideal para llevar al trabajo o universidad.
  • Las alitas de pollo se hacen prácticamente solas, pero es recomendable preparar el aliño el día antes
  • La tarta de queso al horno y el brownie de chocolate y nueces aguantan bien en una tartera y son perfectos para llevar. Incluso, los podemos tomar como merienda tanto fuera como dentro de casa.

Espero que os guste este menú semanal y si tenéis cualquier duda o consulta sobre el mismo o cualquiera de las recetas que contiene no dudéis en usar la cajita de comentarios. Estaré encantada de ayudaros!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *