Menú semanal. Semana 3

Os traigo de nuevo el menú semanal. Una forma ideal para organizar las comidas y la compra para toda la familia. Planificar la semana es importante para llevar una alimientación equilibrada, porque sino acabamos tirando de comida rápida o ultraprocesada. Eso pasa cuando no elaboramos un menú o planificación con antelación. Para que no os pase os traigo estas ideas, que podéis cambiar según vuestros gusto o apetencias.

Menú Semanal. Semana 3

Recordad que tenéis todos los menús clicando aquí

. De esta forma tenéis un acceso rápido a los diferentes menús que os traigo cada semana. Espero que so sean útiles y os gusten las opciones que os presento. Si es así, dejad un comentario, también si tenéis cualquier duda o comentario.

Menú Semanal. Semana 1

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • Para casi todos los días de la semana os pongo como postre una fruta. Es una opción perfecta si comemos fuera, y en casa es importante tomar las 5 raciones de frutas y verduras diarias.
  • Como ahora es época de calabazas, boniatos y castañas, os recomiendo aprovecharla para hacer los bastoncillos de boniato. Y si lo preferís se puede cambiar la crema de calabacín por una de calabaza.
  • Los buñuelos de merluza, si bien recién hecho están deliciosos, también aguantan en buenas condiciones de un día para otro, así que es una opción ideal para llevar al trabajo o universidad.
  • Las alitas de pollo se hacen prácticamente solas, pero es recomendable preparar el aliño el día antes
  • La tarta de queso al horno y el brownie de chocolate y nueces aguantan bien en una tartera y son perfectos para llevar. Incluso, los podemos tomar como merienda tanto fuera como dentro de casa.

Espero que os guste este menú semanal y si tenéis cualquier duda o consulta sobre el mismo o cualquiera de las recetas que contiene no dudéis en usar la cajita de comentarios. Estaré encantada de ayudaros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *