Menú semanal. Semana 6

Un nuevo menú semanal para hacerte la planificación semanal de las comidas y compras familiares. Estamos en pleno mes navideño, todos nos centramos como locos en las decoraciones, planificación de menús navideños y compras para esos días. Pero el día a día se impone y, también, debemos comer. Por eso mejor si lo tenemos bien planificado, así podemos centrarnos en las semanas venideras.

Menú Semanal. Semana 6

Recuerda que en el blog tienes todos los menús semanales que voy publicando a tu disposición clicando aquí. Sólo debes pinchar sobre el nombre de la o las recetas que te interesen y te redirigirá a las receta del blog. Con sus ingredientes y explicación paso a paso para que te salga perfecta.

Menú Semanal.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • Es bueno usar frutas de temporada como postre en el menú semanal. Porque son más económicas y porque son las que están en un punto perfecto de maduración. Si, además, son de proximidad mejor porque ayudamos al medio ambiente.
  • Dado que en breve comeremos más de lo acostumbrado, con comidas ricas (en muchos casos) de azúcares y grasas, es bueno disfrutar de comidas ligeras las semanas anteriores. Las ensaladas son una buena alternativa para estas semanas.
  • Compra una buena cantidad de calabacines para hacer hacer el carpaccio y las bolitas. Las bolitas las puedes dejar preparadas con antelación y sólo freírlas el mismo día que las vayas a consumir.
  • Si te sobra pollo asado o a l’ast, guárdalo desmigajado en el congelador porque es ideal para hacer croquetas cualquier otro día.
  • Hacer todo lo que podamos casero es lo mejor, pero en el caso de la banda de hojaldre te recomiendo usar hojaldre fresco comprado. Ahorra mucho tiempo de elaboración.

Si quieres recibir las recetas o menú semanal cómodamente en tu correo electrónico cada semana. Apúntate AQUÍ a la newsletter, donde recibirás recetas que pueden ser de tu interés en tu correo electrónico.

Recuerda que para cualquier duda o consulta sobre alguna de las recetas del menú semanal o cualquier otra del blog, puedes usar la cajita de comentarios de abajo para hacerla. Te responderé lo más pronto posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *