Menú semanal. Semana 5

Ayudame compartiendo mis recetas:

Nuevamente te traigo el menú semanal, ideal para organizarse las comidas y las compras semanales. Con recetas para aprovechar las frutas y verduras de temporada. Recuerda si hay alguna receta que no te gusta se puede modificar a tu conveniencia y gusto, en el blog encontrarás muchas otras recetas que te gustarán.

Menú Semanal. Semana 5

También, puedes encontrar los menús semanales anteriores en la sección de Menú semanal. Cualquiera de las recetas que te gusten, sólo pinchando encima te redirigirá a la receta del blog, donde encontrarás ingredientes y preparación de la misma.

Menú Semanal.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • Es importante aprovechar las verduras de temporada para hacer una rica crema. Como en este caso la crema de calabaza con setas.
  • Y ya que compras calabaza para la crema, la aprovechas para hacer los donuts de calabaza y chocolate que te recomiendo.
  • Las empanadillas mejor si las haces con la masa casera, pero si no tienes tiempo o vas justa con las masa comprada también quedan perfecto.
  • Las albóndigas al horno son mucho más saludables que si las freímos y guisamos. Pero aún es mejor si vamos a un carnicero de confianza y pedimos que nos pique la carne seleccionando la porción de carne. Las que venden en el supermercado tienen muchos añadidos que no son saludables. Desconfía de cualquier carne picada con el nombre de meat burguer o equivalentes, son las que más añadidos innecesarios tienen.
  • Compra alitas de pollo en cantidad, porque nos van a servir para hacer el arroz con pollo y las alitas tandoori.

Si tienes cualquier duda de las recetas que hay en el menú o cualquier otra del blog, usa la cajita de comentarios de abajo para dejarla y te responderé lo más pronto posible!!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *