Menú Semanal. Semana 2

Ayudame compartiendo mis recetas:

Una semana más os traigo un menú ideal para las comidas de toda la familia. Este menú, tal y como ya pasó con el anterior, se puede usar para comer en casa como para comidas para llevar al trabajo o estudiar. Una forma perfecta para tener una planificación semanal de nuestras compras o comidas.

Menú Semanal. Semana 2

En este menú os he dejado recetas ideales para esta época del año, que se puedan preparar en el momento o para llevar. Un menú equilibrado para toda la familia que seguro que os encanta!! También podéis entrar otros menús en la etiqueta menú semanal.

Menú Semanal. Semana 1

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • La crema de calabaza la podemos preparar con antelación y nos sirve tanto para disfrutarla en casa o para llevarla en nuestro tupper.
  • La milanesa de pollo, se puede dejar preparada y darle el último toque en el horno. También es una receta perfecta para llevar al trabajo o universidad.
  • El flan de dulce de leche y los otros postres es mejor disfrutarlos en casa. Si vas a comer fuera, os recomiendo sustituirlo por una fruta.
  • La ensalada capresse la podéis cambiar por otro día, es una receta ideal para llevar al trabajo. Pero es importante no aliñarla hasta el momento de consumir.
  • Lo ideal para las empanadillas es usar masa casera, pero si nos falta tiempo las obleas para empanadillas compradas son, también, una muy buena opción.
  • Si no os vais a llevar los pastelitos de salmón se pueden dejar preparados y sólo freír en el momento. Pero, también, es una buena opción para llevar.
  • El filete de contramuslo a la plancha es aconsejable hacer en el momento, porque sino se queda seco y no está tan rico. También se puede sustituir por pechuga de pollo, aunque esto va a gustos, porque es más seca y no gusta tanto.

Si tienes cualquier duda sobre el menú semanal o cualquiera de las recetas del mismo, usa la cajita de comentarios. Responderé en la mayor brevedad posible!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *